top of page

" Descubriendo el poder del servicio: Liberando tu pasión por hacer la diferencia"

Updated: May 22




Has tu donacion para invertir en el futuro de muchas familas esta verano! Tu donacion puede ser a traves de el siguiente link https://givebutter.com/smceGK

Donate to invest in the future of many families this summer! You can donate online https://givebutter.com/smceGK


MPACTO COMUNITARIO

 

Pasión por servir!

Has oído: “La vida solo es una” “vive como si fuera el ultimo día de tu vida”

 

Reflexionando sobre Mateo 25 “ El juicio a las naciones” cuando Jesús habla de las acciones que las ovejas tomaron, haciendo la diferencia en el dia del Juicio:  Alimentar, Vestir, visitar, abrazar, ser hospitalario. Que increíble resultado viene al final “ benditos de mi padre” Wow! Sera así de sencillo! Solo hazlo!

 

Pensar en el Juicio como un día temible, donde tus rodillas se doblan delante del Señor, y pensar que eres recibido como una persona bendecida, que grandioso día será!

Pero más allá de ese gran final está la facilidad para reconocer quien es oveja y quien es cabrito.

 

Me encanta pensar en eso, a ti no?

Porque creo que la naturaleza de las ovejas es así, no hay necesidad de justificarse o discutir sobre los detalles. La esencia generosa de las ovejas se ve, y se reconoce.

 

Nuestros días están llenos de oportunidades de ser generosos. Somos tan bendecidos al recibir en nuestra comunidad a todos esos “pequeños” con quienes podemos desbordar nuestros dones. Que afortunados somos donde tenemos todas las posibilidades de crear los espacios para lograr entrar en las vidas de muchos pequeñitos amados por Dios.

 

Oro por todos! Porqué en medio del vaivén de la vida, las exigencias diarias y el cansancio del trabajo no enfrié nuestra pasión por vivir para los demás. Que reconozcamos nuestro llamado a cuidar de los “pequeñitos” viendo en cada uno de ellos el rostro de Cristo!.

14 views0 comments

Kommentare


bottom of page